Tutorials and Online Training Videos

discreet 3ds max 6 (Español)


VTC presenta discreet 3ds max 6, la última versión del reconocido y afamado programa de modelado, animación y renderización; usado por los artistas y diseñadores del mundo tridimensional, para crear impresionantes efectos visuales, juegos vibrantes, y presentaciones de diseños únicas. El autor de VTC, Michael Hurwicz, lo guiará a través de la visualización, construcción y animación de proyectos y personajes tridimensionales. Su habilidad y su sencillo estilo para enseñar, harán que usted diseñe en poco tiempo sus propios mundos. Para empezar, simplemente haga clic en uno de los vínculos de abajo.

Introducción

Introducción al Tutorial 3ds max
Generalidades.
Novedades de 3ds max 6

Preparación para Comenzar

Requerimientos del Sistema
Configuración de la Pantalla.
Configuración del Espacio de Trabajo
Opciones para Guardar el Trabajo

Trabajo con Objetos

Cómo Visualizar/Ocultar Element. pt. 1
Cómo Visualizar/Ocultar Element. pt. 2
Cómo Visualizar/Ocultar Element. pt. 3
Cómo Visualizar/Ocultar Element. pt. 4

Selección de Objetos

Selección de Objetos pt. 1
Selección de Objetos pt. 2
Selección por Nombre/Renombrar
Selección de Objetos: Conclusión

Modificación de Objetos

Modificadores pt. 1
Modificadores pt. 2
Modificadores pt. 3
Modificadores y Parámetros pt. 1
Modificadores y Parámetros pt. 2
Modificadores y Parámetros pt. 3
Transformaciones: Mover/Rotar
Transformaciones: Asas de Pantalla
Transformaciones: Escala/Encoger
Transformaciones Numéricas: Movimiento
Transformaciones Numéricas: Rotación
Transformaciones Numéricas: Escala
Transformaciones Frente Modificadores
Clonación pt. 1
Clonación pt. 2

Renderización

Fundamentos de Renderización
Opciones de Renderización
Renderizador Mental Ray pt. 1
Renderizador Mental Ray pt. 2
Renderizador Mental Ray pt. 3
Renderizador Mental Ray pt. 4

Grupos y Capas

Agrupación de Objetos pt. 1
Agrupación de Objetos pt. 2
Organización de Objetos en Capas pt. 1
Organización de Objetos en Capas pt. 2

Uso de Formas 2D para Crear Objetos 3D

Formas 2D pt. 1
Formas 2D pt. 2
Formas 2D pt. 3
Formas/Renderización e Interpolación
Curvas NURBS pt. 1
Curvas NURBS pt. 2
Creación de Objetos Solevados
Modificación de Objetos Solevados
Uso de Deformación de Curvas

Cómo Trabajar con Precisión

Unidades y Cuadriculas
"Snaps" o Ajustes
Uso de Entradas de Teclado
Uso de Objetos Ayudantes
Uso de la Herramienta Align o Alinear
Normales

Modelado de Superficies

Introducción a la Malla y el Polígono
Introducción a Correctores y "NURBS"
Malla Editable pt. 1
Malla Editable pt. 2
Polígono Editable
Corrector Editable pt. 1
Corrector Editable pt. 2
Corrector Editable pt. 3
Superficies NURBS/Conversión a NURBS
NURBS: Basadas en Curvas

Materiales y Mapas

Introducción a Materiales y Mapas
Materiales/ Mosaicos
Opacidad/Materiales en Sub-Objetos
Introducción a la Persiana "Maps"
Materiales Multi-Sub-Objetos
Bibliotecas de Materiales
Creación de Materiales Mapeados
Mapas es Sub-Objetos
Persiana de Coordenadas
Material Ink'N'Paint
Modificador "Unwrap UVW" pt. 1
Modificador "Unwrap UVW" pt. 2

Introducción a Animación

Animación: "Auto Key"
Animación: "Set Key"

Cámaras y Luces

Cámaras Estándar
Controles de Cámara
Luces Libres y con Objetivo Estándar
Controles de Luces Libres/con Objetivo
Luces "Omni" y "Skylight"
Alineación de Cámaras y Luces
Iluminación Avanzada pt. 1
Iluminación Avanzada pt. 2

Efectos Atmosféricos

Efecto Fuego
Volumen de Niebla
Niebla
Luz Volumétrica

Animación

Vinculación y Jerarquías
Puntos de Pivote
Presentación Esquemática
Visualización y Animación
Presentación Prelim. de la Animación
Cinemática Inversa pt. 1
Cinemática Inversa pt. 2
Huesos y Piel: Creación
Huesos y Piel: Ajuste

Controles de Animación

Controles de Animación: Introducción
Trayectorias
"Track View": Editor de Curvas pt. 1
"Track View": Editor de Curvas pt. 2
"Track View": Ficha de Rodaje

Efectos Especiales

Sistemas de Partículas: Basics/Presets
Sistemas de Partículas: Aerosol pt. 1
Sistemas de Partículas: Aerosol pt. 2
Sistemas de Partículas: Aerosol pt. 3
Distorc. de Esp.: General. y Creación
Dinámicas: Rebote de Objetos
Deflector: Rebote de Partículas
Flujos de Partículas pt. 1
Flujos de Partículas pt. 2
Reactor pt. 1
Reactor pt. 2
Reactor pt. 3
Morfismos pt. 1
Morfismos pt. 2
Morfismos pt. 3
Video Post

Plug-Ins y Programas Complementarios

Plug-Ins Certificados por Discreet
Plug-Ins de Terceros
Poser y BodyStudio

Creditos

Datos del Autor


Related Books on discreet 3ds max 6 (Español)







Save $80 on the
DROID BIONIC
by Motorola with Verizon Wireless service for less than from Verizon Wireless directly.
Save $80 on DROID BIONIC
More Cell Phone Discounts