Tutorials and Online Training Videos

Maya 6 Fundamentals (Español)


El software Maya®, ganador del Academy Award®, es la solución integrada de modelado, animación, creación de efectos y renderización tridimensional más poderosa del mundo. El Maya también aporta calidad y realismo a las gráficas en 2D. Ésta es la razón por la cual los artistas de las industrias cinematográfica y de vídeo, desarrolladores de videojuegos, profesionales de la visualización y diseñadores para la web y para impresión utilizan el Maya para llevar su trabajo al siguiente nivel. El autor de la VTC Michael Ingrassia le enseña cómo comenzar a utilizar el Maya 6® con proyectos prácticos muy fáciles de desarrollar. Para comenzar a aprender hoy, simplemente haga clic en los vínculos del Maya 6®.

Interfaz de Usuario del Maya

Menús y Botones
Canales y Capas
Regulador Temporal y Visualizaciones UI
Duplicación/Agrupación/Asociación

Creación de una Manzana

Creación de un Nuevo Proyecto
Técnicas Básicas de Modelado
Cómo Agregar un Tallo
Terminación de la Manzana
Cómo Agregar una Hoja
Cómo Aplicar Texturas
Renderización Final

Modelado y Estructurado de una Mano

Modelado de Cubos Para Crear la Mano
Creación de los Dedos
Fijación de los Dedos
Terminación del Modelo
Preparación del Estructurado
Configuración de Articulaciones pt. 1
Configuración de Articulaciones pt. 2
Vinculación de la Cuadrícula pt. 1
Vinculación de la Cuadrícula pt. 2
Configuración de Atributos de Animación

Calabaza Saltadora

Revisión e Inicio del Modelado
Recorte de los Ojos y la Boca
Extrusión de las Caras
Creación del Tallo y Coordenadas UV
Cómo Aplicar una Textura Procedimental
Animación de la Calabaza
Cómo Agregar una Animación Secundaria
Estructurado del Tallo
Cómo Aplicar un Resplandor al Rostro
Creación de Atributos de Animación
Creación de un Terreno Ondulado
Config. de la Iluminación Principal pt. 1
Config. de la Iluminación Principal pt. 2
Cómo Agregar Luces Secundarias
Cómo Preparar Correcta Renderización pt. 1
Como Preparar Correcta Renderización pt. 2

Configuración/Estructurado de Personajes

Construcción de un Personaje
Cómo Agregar Torso, Piernas y Pies
Duplicación de los Lados
Cómo Ajustar las Piernas para Cadenas IK
Creación de Articulaciones para Piernas
Terminación del Esqueleto
Proyección de Articulaciones
Asociación de la Geometría
Aplicación de una Pierna con Cadenas IK
Brazos con Cadenas IK vs. Cadenas FK
Cómo Agregar Vectores de Punto Extremo
Construcción de Controladores pt. 1
Construcción de Controladores pt. 2
Col. Vertebral Manejada por Expresiones
Rodamiento Automático de Cadera
Control de la Cabeza
Configuración de Controladores Finales
Ordenamiento del Control de Canales

Animación de un Personaje

Configuración de Fotogramas Iniciales
Como Comenzar a Animar una Caminata
Cómo Alternar los Pies
Ajuste del Editor Gráfico
Balanceo de Brazos y Cadera
Conclusión de la Caminata

Proyectos Prácticos y Sencillos

Creación de una Silla
Creación de un Ojo Realista pt. 1
Creación de un Ojo Realista pt. 2
Cómo Agregar una Lente al Globo Ocular
Cómo Agregar más Detalle al Globo Ocular
Config. de Párpados en el Globo Ocular
Creación de Dientes Sencillos
Modelado de una Cuchara
Creación de un Cuadro Celeste
Creación de un Terreno Ondulado
Cómo Aplicar Efecto de Pintura de Hierba

Luces! Cámara! Renderización!

Iluminación con Tres Puntos de Luz pt. 1
Iluminación con Tres Puntos de Luz pt. 2
Iluminación con Tres Puntos de Luz pt. 3
Iluminación con Tres Puntos de Luz pt. 4
Iluminación con Tres Puntos de Luz pt. 5
Filtros de Luz "Gobo"
Creación de un Domo GI
Adición de Efectos Ópticos
Lentes de Tipo "Gate" de las Cámaras
Rutas y Objetivos de las Cámaras
Revisión de la Profundidad de Campo
Opciones Globales de Renderización
Desenfoque del Movim./Trazado de Objetos

Créditos

Acerca de Éste Autor


Related Books on Maya 6 Fundamentals (Español)







Save $80 on the
DROID BIONIC
by Motorola with Verizon Wireless service for less than from Verizon Wireless directly.
Save $80 on DROID BIONIC
More Cell Phone Discounts